Casa Hierro entra a formar parte del Clúster de Alimentación de Euskadi

Casa Hierro entra a formar parte del Clúster de Alimentación de Euskadi

Arrate Insausti, Directora de Área agroalimentaria del  Grupo Mugaburu se ha mostrado muy satisfecha con la inclusión del AOVE Casa Hierro en el Clúster de cara a los objetivos de diversificación del producto en diferentes entornos geográficos. “Será un espacio de colaboración donde nuestra marca pueda crecer, pero también aportar”, ha señalado.

                                    

El Cluster de Alimentación de Euskadi, que este año celebra su décimo aniversario, contará con un nuevo miembro a partir del 2 de mayo con la incorporación con el Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Hierro. El Clúster, que agrupa a diversas empresas de toda la cadena de valor alimentaria de Euskadi, tiene como objetivo ser el instrumento que favorezca el desarrollo dinámico, creativo, innovador, excelente  del sector, incrementando su competitividad y posicionamiento en el Territorio. Para ello, el Clúster facilita espacios de encuentro y relación que promuevan la cooperación y el desarrollo de proyectos compartidos.

Arrate Insausti, Directora del Área de Agroalimentación de Mugaburu ha asegurado que “entrar en este grupo de trabajo es un paso más para seguir aportando valor en el entorno, compartir experiencias y buscar sinergias que nos sirvan para poder seguir siendo competitivos en nuevos mercados”.

El primer acto previsto para Casa Hierro con el Clúster se celebrará el próximo día 10 de mayo, el Día del Clúster en Vitoria.

Para más información: http://www.clusteralimentacion.com/es