CH estará en los premios WBHEC

CH estará en los premios WBHEC

El galardón se celebrará el próximo viernes, día 5 en la Hacienda de las Nadales, donde el aceite Casa Hierro será reconocido en el noveno puesto a nivel internacional.

Además de seguir ahondando en su carácter ecológico, así como en el proceso de elaboración artesanal,  los responsables de Casa Hierro han estado trabajando de manera especial  todo lo relacionado con las propiedades nutricionales del aceite.  Un atributo imprescindible que responde a la  inquietud de la empresa de proporcionar un producto saludable a la población.

Tras un período de investigación y desarrollo con expertos, los responsables del equipo de CH decidieron presentarse a los prestigiosos premios que organiza la Sociedad Andaluza del Oleocanthal (WBHEC), que se fallaron meses atrás.  Casa Hierro consiguió el noveno puesto a nivel internacional; un galardón que es el resultado de un gran trabajo realizado por todo el equipo.

Entre las variables que se evalúan, se encuentran el contenido de grasas saturadas e insaturadas, los contenidos de fenoles  y el contenido de Oleocanthal, que interviene en procesos reumáticos, de coagulación de la sangre, es efectivo contra el cáncer…

En palabras de Arrate Insausti, “lo más importante de este reconocimiento para Casa Hierro es poder ofrecer al consumidor un aceite que está elaborado pensando, además de en el sabor, en su salud; en el bienestar de cada una de las personas”.

Para más información: http://worldbesthealthyevoocontest.com/