Tras su presencia en la World Olive Oil Exhibition (WOOE) hace escasas dos semanas, el equipo de Casa Hierro no ha querido perderse la 33 edición del Salón Gourmets, el mayor evento europeo dedicado a productos delicatesen.
Casa Hierro, que ha sido nombrado recientemente mejor productor de AOVE del País Vasco en los ESAO Awards, está haciendo una fuerte apuesta por la expansión geográfica del producto tanto a nivel nacional como internacional. Según la Directora de Área, “Casa Hierro está intentando implantar los últimos avances tecnológicos en todos los procesos de trabajo para mejorar la calidad del producto; sin embargo, esto nos exige buscar el equilibrio entre innovación y tradición, que que no podemos olvidar que nuestra diferenciación se basa en el proceso artesanal con el que se mima cada fruto”. Todo un reto para que el grupo humano que forma Casa Hierro pueda competir en un mercado cada vez más exigente.
WAGYU NAGUSI ACOMPAÑARÁ A CASAHIERRO
La marca Wagyu Nagusi, reconocida como una de las más exquisitas por parte de los expertos, será el producto que compartirá espacio con el AOVE. Ambas marcas coinciden en su filosofía de apostar por el cuidado exhaustivo del medio ambiente, la sostenibilidad social y la producción limitada como garantía para conseguir los productos bien hechos.