Casa Hierro pone la mirada en el mercado internacional

Casa Hierro pone la mirada en el mercado internacional

El salón Basquisite facilitó dar a conocer el aceite en nuevos países

2019-07-24

El Salón Basquisite tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el recinto ferial de Ficoba. Un centenar de profesionales se dieron cita en el prestigioso encuentro dirigido a un público esencialmente profesional. Casa Hierro,  a través de su Directora de Área, Arrate Insausti, también tuvo la oportunidad de mantener diversos encuentros con compradores internacionales que mostraron su interés en nuestro producto; citas en las que se puso de manifiesto la importancia que tiene hoy en día el carácter ecológico y saludable del aceite. 

"La búsqueda de la sostenibilidad, el cuidado del entorno y el hecho de concentrarnos en producir un AOVE que además de ser una delicia para el paladar sea verdaderamente saludable es nuestra obsesión; es la única garantía para poder ofrecer un aceite diferenciado en el mercado", ha indicado Insausti.

Casa Hierro está preparando actualmente la próxima cosecha; intentando cuidar y perfeccionar todo su sistema de producción para garantizar precisamente los objetivos: sostenibilidad medioambiental y salubridad.

Si queréis ver y escuchar la intervención de Arrate Insausti, podéis hacer click en este link