Casa Hierro, comprometida con el sector olivarero en el Día Mundial del Olivo

Casa Hierro, comprometida con el sector olivarero en el Día Mundial del Olivo

La marca de AOVE celebró el Día Mundial del Olivo visibilizando los diferentes usos que tiene el buen aceite, bien en crudo, o bien como parte de recetas más elaboradas.

2019-11-26

Rodeados de ramas de olivo procedentes de la Finca Las Pachecas, en Ciudad Real, lugar donde se encuentra el olivar de Casa Hierro, el recién inaugurado  Restaurante Narru de Donostia acogió ayer a profesionales, familiares y amigos de Casa Hierro. Un evento en el que los asistentes pudieron catar el cóctel DETOX con Casa Hierro elaborado por la empresa Lurlore (zumos naturales que pone el énfasis en los productos locales) y dos innovadoras recetas creadas a base de aceite preparadas con nitrógeno de parte del Chef Heladero Yon Gallardo que sorprendió a la sala por la espectacularidad en su preparación (falsas palomitas heladas y galleta de salmorejo con encurtidos). El encuentro terminó con los cocineros del propio Restaurante, en el que Ander Rodríguez hizo las delicias de los asistentes con un tartar de atún rojo y un dulce postre de chocolate con AOVE Casa Hierro en formato de perlas, el último lanzamiento de la marca.

 

No faltaron al encuentro nuestros amigos de Muñoa Alimentación, que según dijeron, son fieles a la marca desde que nació, tampoco los de Lukas Gourmet, Aldanondo, Mimo, Cámara de Comercio, Mugaburu, Hotel Arbaso...

"Un encuentro que esperamos poder repetir año tras año, para poner en valor al primer sector y homenajear al aceite y al olivo, símbolo de nuestra dieta", añadió Arrate Insausti, Directora de la firma.

Casa Hierro, comprometida con el sector olivarero en el Día Mundial del Olivo Casa Hierro, comprometida con el sector olivarero en el Día Mundial del Olivo Casa Hierro, comprometida con el sector olivarero en el Día Mundial del Olivo Casa Hierro, comprometida con el sector olivarero en el Día Mundial del Olivo