Finca Las Pachecas, fuente de nuestras perlas

Finca Las Pachecas, fuente de nuestras perlas

2019-12-07

El pasado lunes dábamos a conocer el nuevo producto Casa Hierro, las perlas de aceite de oliva virgen extra; la esencia de nuestro AOVE concentrada en un tarro solo apto para los más exquisitos.

 

Sin embargo, pocas son las ocasiones en las que hablamos de la procedencia de los productos Casa Hierro: en este caso, de la finca Las Pachecas - Casa Hierro; finca que se ubica en la provincia de Ciudad Real en el término municipal de Argamasilla de Alba con una extensión de 1250 hectáreas y una superficie agrícola total de 918,65, donde se encuentra nuestro olivar, además de alemendros, pistachos y la viña. El olivar cuenta con 9350 olivos compuestos por dos variedades de aceite: picual y cornicabra, la que dota a nuestro aceite de esa cualidad de producto saludable que formentamos desde la marca a través de un cultivo tradicional, artesanal y ecológico.

LA CASA 

Además del terreno, Las Pachecas dispone de una casa de cinco habitaciones con baño incorporado en la que poder alojarse y amanecer con la luz de la Mancha; rodeado de naturaleza. 

 

No cabe duda de que las perlas Casa Hierro solo podrían nacer de un lugar tan especial como este; único, exclusivo y cuidado hasta el último detalle.