Nagusi y Casa Hierro...con mucho MIMO

Nagusi y Casa Hierro...con mucho MIMO

El gran encuentro de la gastronomía ha continuado su fiesta esta mañana en el córner del pabellón número ocho de Ifema en el que se encuentran dos de los productos gourmet que tiene la empresa Mugaburu: la carne de la raza wagyu, NAGUSI ,y el AOVE Casa Hierro.

Convencidos de que el animal que criamos, crecemos y cuidamos a lo largo de los 36-38 meses entre Fuenterrabía y Ciudad Real es mucho más que la famosa chuleta o el solomillo, Agustín Araquistáin y sus dos ayudantes de la Escuela de Cocina Mimo Food de San Sebastián han conseguido que los visitantes siguieran haciendo colas para pedir callos y morros hasta última hora de la tarde.

 

La afluencia de viejos amigos y nuevos compañeros no se ha hecho esperar; hemos tenido, entre otros, la suerte de contar con la visita de los miembros del Clúster de Alimentación de Euskadi (Jon Ander Egaña y Manu Giner), los vecinos de Cárnicas Guikar,  Cafés Baqué y un largo etcétera a los que hemos dado a probar, además, nuestro oro blanco, el AOVE Casa Hierro.

Es precisamente Casa Hierro quien adquirirá esta mañana el gran progatonismo, ya que tenemos previsto mezclar el aceite de oliva virgen extra, picual y cornicabra, con la acidez y dulzor de la naranja. Un manjar para los sentidos.  Una explosión de sabores que se produce en cuanto entra en contacto con el paladar.

¡Ven a saborear la exquisitez!

Nagusi y Casa Hierro...con mucho MIMO