El último día de la 33 edición del Salón Gourmets nos pedía pedía algo refrescante, fácil de digerir y ligero. Algo que nos ayudara a asimilar la mezcla de sabores que hamos tenido la ocasión de degustar a lo largo de estos cuatro días. El equipo de Casa Hierro venía preparado para la traca final, y se atrevió a experimentar ofreciendo a los visitantes rodajas de naranja con nuestro AOVE y una pizca de sal. Una receta fácil, sencilla y saludable que animó al público a acercarse a nuestro espacio. Algunos, a modo de desayuno; otros, como postre después del almuerzo. Y casi todos, con la idea de poder preparar la receta en sus casas.
Fueron los últimos coletazos de una Feria que nos ha servido para compartir experiencias y conocer personas con las que seguro que tendremos la ocasión de estar próximamente.
Mientras tanto, seguiremos trabajando para que la cosecha del 2020 tenga la misma acogida (o mejor) que la de este año. Fieles a nuestra forma de hacer las cosas; de forma artesanal, primando la calidad y con un escrupuloso cuidado hacia nuestro entorno.