CASA HIERRO, EN LA GUÍA ESAO

CASA HIERRO, EN LA GUÍA ESAO

La guía elaborada por la Escuela Superior de Aceite de Oliva recoge los mejores aoves del mundo.

2021-06-12

Tras obtener el tercer reconocimiento consecutivo como mejor productor del País Vasco, la ESAO ha incuido al aceite de oliva Casa Hierro en su Guía ESAO donde recoge a los mejores caldos del mundo.

El proyecto se integra en el programa de ESAO para mejorar la calidad y la difusión de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra.

La primera guia ESAO cuenta con la colaboración de especialistas en el sector oleícola así como chefs especializados en Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). En este sentido, además de incluir a los premiados en el propio concurso de la Escuela, la publicación también ha incorporado los aceites de los tres  mejores concursos del mundo relacionados con la calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra. Según indica la ESAO en su propia página web, "estos son los Premios Mario Solinas del Consejo Oleícola Internacional, los Premios Alimentos de España del Ministerio de Agricultura y los Premios ESAO Awards de la Escuela Superior del Aceite de Oliva".

Desde Casa Hierro se ha aplaudido esta iniciativa, que va en la dirección de "poner en valor la calidad, el carácter artesanal y ecológico de los aceites a nivel internacional".