ALMA DE AOVE, NUEVO PUNTO DE VENTA DE CASA HIERRO EN MADRID

ALMA DE AOVE, NUEVO PUNTO DE VENTA DE CASA HIERRO EN MADRID

La meca para los amantes del aceite de oliva virgen extra es un proyecto personal de Alma Cervera, experta vinculada al AOVE desde su niñez.

2021-06-21

El aceite de oliva virgen extra Casa Hierro tiene un nuevo punto de venta en Madrid. Esta vez, en uno de los lugares más especiales que se han abierto en los últimos tiempos: la oleoteca de Alma Cervera, Alma de Aove, en la Calle Castelló número 14. 

Alma de Aove es un proyecto personal de Alma, profesional del AOVE que ha vivido la pasión por el olivar, los olivos y el aceite desde su nacimiento. Desde entonces hasta el momento, Alma se ha ido especializando y aprendiendo con los mejores expertos del mundo acerca del oro líquido, hasta hacer realidad su gran proyecto: la oleoteca recién inaugurada en Madrid donde también se encuentra nuestro aceite.

Además de una selección exquisita de AOVEs, Alma de Aove tambien ofrece en su establecimiento asesoramiento, formación, catas de aceite, así como múltiples artículos y libros que nos transportan al mundo del AOVE con mayúsculas. 

Un verdadero templo para los apasionados del buen aceite de oliva virgen extra.